VOX POP Evaluación del Evento

Diana Martínez

Diana Martínez, Presidenta de Accitec 

“El evento sobre pasó todas las expectativas. Este es el espacio de toda la cadena de la industria para reunirse proveedores y clientes, por eso es tan importante este certamen”.

Frac Zapata

Frac Eduardo Zapata, AQUIFAR 

“El balance es excelente, uno de los retos era la asistencia a cada uno de los eventos y superamos las expectativas. Cerca de 2.000 personas asistieron a los eventos académicos, comerciales y sociales. Destacamos el logro a nivel académico del pre simposio y el pre congreso, los cuales superaron la expectativa de inscripción. Muy buenos los trabajos de investigación”.

Diana Martínez, Presidenta de Accitec
“El evento sobre pasó todas las expectativas. Este es el espacio de toda la cadena de la industria para reunirse proveedores y clientes, por eso es tan importante este certamen”.

Juan Carlos Valencia

Juan Carlos Valencia, componente académico Cosmético.

“Cada que elevamos el nivel técnico de los profesionales que hacen parte del sector cosmético, logramos que tengamos productos de mayor calidad y que puedan competir en mercados internacionales”.

Sandra Montoya

Sandra Montoya, componente académico Farma

“Tuvimos foros, mesas de debates, hablando entre otros de: biológicos y biotecnológicos un área nueva en el país, además, del tema de Canabis donde existen retos muy importantes para el país para generar un principio activo. Tuvimos gran afluencia de asistentes”.

Jhon Jairo Mazo

John Jairo Mazo Rico, componente financiero

“Destaco de este certamen que tuvimos muchas personas del exterior, las agremiaciones estuvieron muy presentes y eso hizo más grande la Feria y diferente a las demás”.

Jorge Unterleider

Sandra Montoya, componente académico Farma

“Estamos muy sorprendidos por lo encontrado en el certamen, tuvimos mucha oportunidad de hablar con clientes que no conocíamos, vimos de cerca el mercado colombiano y la posibilidad de que las personas nos conocieran como compañía y conocer los productos novedosos que desarrollamos”.

Alexis Aceituno

Alexis Aceituno Instituto de Salud Pública de Chile.

“El espacio es perfecto para crear redes en las industrias, con los proveedores y los clientes, además Colombia, está siendo pionero en las empresas locales que aportan a la industria, eso me dejó muy impresionado con respecto a mi país que dependemos más de lo que importamos en esta materia”.

Marisela Viola

Marisela Viola, Universidad de Cartagena.

“Farmacosmética es una opción de actualizarnos, ya que en Colombia existen muchas empresas que desarrollan elementos para esta industria y aquí las podemos encontrar, además, encontramos equipos y tecnologías para la investigación ayudan a hacer mejor nuestro trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *